La gala de clausura del día 8 de septiembre servirá para entregar los premios Joan Ramón Mainat, los IV Premios Pasión de Críticos, además del premio a la Mejor Serie del Año entregado por el Sindicato de Guionistas ALMA (www.sindicatoalma.es), que ha recaído en ‘Gran Hotel’.

 

Elegida por votación entre los afiliados al sindicato de guionistas como mejor serie española estrenada en el último año, la serie protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca, entre otros, se ha impuesto a todas las ficciones españolas producidas entre enero de 2011 y el 30 de junio de 2012. Se trata de un premio único a la mejor serie, que nada tiene que ver con los premios anuales que ALMA convocó en febrero de 2011.

 

FesTVal contará este año con una sede permanente en la sala Espacio Ciudad (C/San Prudencio, 30) a partir del lunes 27 de agosto. Esta oficina servirá, entre otras cosas, para atender al reparto de invitaciones para poder asistir a las proyecciones, estrenos de series y actividades paralelas programadas. El acceso a toda la programación será gratuito hasta completar aforo.

 

Las entradas para la gala de clausura del FesTVal 2012, prevista para el sábado 8 de septiembre (20.00 horas) en el Teatro Principal, se pondrán a la venta a partir de mañana a través de internet (http://entradas.cajavital.es/ www.vitoria-gasteiz.org/teatros) o por teléfono (945 161045). El precio de las entradas para asistir a la gala oscila entre los 8€ y los 15€.

0/5 (0 Reviews)