Antonio Lobato encabeza las conexiones y retransmisiones, acompañado por su equipo habitual: Julio Morales, Manuel Casais, Miguel Ángel Cobos, Óscar del Castillo, Marc Gené, Nira Juanco y Jacobo Vega.

 

Sábado 08 de septiembre.

Antena 3 emitirá en directo a las 10:55 horas la última sesión de libres, donde se realizan las últimas pruebas para poner a punto los coches.

A las 13:30 horas, en Antena 3, será el previo en directo de clasificación, con el análisis de todo lo que puede pasar en la lucha por la pole. Repasaremos las clasificaciones históricas en este trazado. A las 14.00 horas comenzará una de las clasificaciones más importantes del año. En la última década, en 6 ocasiones ganó la carrera el piloto que salió desde la pole.

(Redifusión en Nitro, a las 20:15 horas, de la clasificación)

 

Domingo 09 de septiembre.

Antena 3 ofrecerá cinco horas de motor. Comenzará con la prueba dominical de la GP2, a partir de las 11:15 horas. A las 12:00 horas llega el previo de la F1 y a las 14:00 horas comenzará el Gran Premio de Italia. En el previo repasarán cómo está el mundial, el equipo de Antena analizará el comportamiento de Hamilton en su último gran premio, cuando publicó en su Twitter la telemetría de su equipo. Está en proceso de negociación para renovar el contrato y veremos cómo influye eso en su rendimiento. Además tenemos una entrevista con su compañero de equipo Jenson Button.

También analizarán con detalle el accidente en la 1ª curva de Spa, se mostrarán los estudios que está haciendo la FIA para aumentar la seguridad de los monoplazas y tendremos un informe sobre lo que han hecho los pilotos italianos en la F1. Toni Cuquerella, Director Técnico de HRT, nos contará cuáles son las cosas más sagradas para un equipo de F1 y que nunca pueden desvelarse a los rivales. Por último, el equipo de Antena 3 tiene una entrevista muy especial con Pedro de la Rosa, ya que el piloto español cumple 100 carreras en la Fórmula 1.

(Redifusión de la carrera a las 19:45 horas en Nitro)