gossip girlLa misteriosa persona que se esconde tras los post más indiscretos y jugosos sobre los jóvenes del Upper East Side de Nueva York se desvelará en el desenlace de la sexta y última temporada de “Gossip Girl”, que Divinity estrenará, por primera vez en abierto en nuetro país, mañana viernes a las 21:30 horas.

 

Tras cinco temporadas de escándalos, amoríos, traiciones y alianzas, esta nueva entrega de 10 episodios arranca con la búsqueda emprendida por Blair, Chuck, Nate, Dan y Georgina para encontrar a Serena, que se encuentra en paradero desconocido tras huir para evitar los incisivos posts de la “reina cotilla”. Los jóvenes se temen lo peor y esperan encontrarla, aunque no tienen claro por dónde deben empezar a buscar. Entretanto, Blair y Chuck afianzan su relación y Dan, aliado con Georgina, publicará una nueva y demoledora novela en la que desnuda la verdadera personalidad de cada uno de los jóvenes de su pandilla neoyorkina. Por su parte, Rufus se aliará con Ivy y fingirán ser amantes para vengarse de Lily, que ahora comparte su vida con el padre de Chuck.

 

Las dudas traban los planes de Alex y Niki en “Perdona pero quiero casarme contigo”

Tras el éxito de la adaptación de “Perdona si te llamo amor”, Moccia se pone de nuevo tras las cámaras para dirigir la segunda parte de la historia con el mismo equipo artístico. En esta nueva entrega, Alex (Raoul Bova) y Nikki (Michaela Quattrociocche) vuelven de sus vacaciones más enamorados que nunca y el publicista le propone matrimonio a su novia. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha las incertidumbres empiezan a acechar a la joven y, por otro lado, Alex comprueba cómo sus amigos ya casado no parecen tan felices como cabía esperar.