Nuevos capítulos de ‘Dora la Exploradora’ en Clan

By on 16 abril, 2013

Nuevos capítulos de Dora la Exploradora en Clan‘Dora la Exploradora’ tiene nuevas misiones que afrontar en Clan. En la sexta temporada la simpática Dora viajará a bordo de un caballo volador, celebrará el primer cumpleaños de los superbebés y hasta ayudará a Don Quijote en una divertida aventura inspirada en el clásico de Cervantes. Desde el miércoles 17 de abril, de lunes a viernes a las 16.00 horas.

 

Entre sus nuevas misiones Dora tendrá que asistir a la boda del viejo Troll y ayudarle a encontrar los anillos, irá de vacaciones a un camping con su primo Diego y el bebé Jaguar, y preparará una exhibición de baile para su familia y amigos. Ayudará a Botas a aprender a montar en bici y vivirá mágicas aventuras en un bosque encantado. Incluso tendrá que rescatar a don Quijote del malvado mago Malambruno, en una serie de capítulos inspirados en el Quijote.

 

Dora es una exploradora aficionada. Acompañada de su mono Botas viajará por todos los lugares donde se presente una misión que resolver. Insectos musicales, animales de todo tipo, un montón de rincones por explorar y muchísimos misterios por resolver.

 

Para ello no se separará de la Mochila, con todo lo que necesita en cada aventura; del Mapa, con el que llegará a cualquier rincón del mundo; la ardilla Tico, valiente y siempre dispuesta a ayudar; Benny, el toro grandullón; Isa, la Iguana. Y tendrán que tener cuidado con Swiper, el zorro, que intentará robar a Dora las cosas que necesita para cumplir sus misiones.

 

Todos los personajes en el pequeño mundo de Dora se entienden tanto en inglés como en español, y proponen a los niños una forma divertida de aprender y mezclar los dos idiomas.

 

Los nuevos capítulos de ‘Dora la Exploradora’ se podrán ver en Clan a partir de este miércoles, 17 de abril, de lunes a viernes, a las 16.00 horas.