Iván Llera

No hubo sorpresas. Tras la ovación del público del plató a su nominación la semana pasada, Igor fue el elegido por la audiencia para abandonar la casa de ‘Gran hermano’. El donostiarra, que aseguró que se esperaba ser el expulsado de esta semana, tuvo que enfrentarse en plató a los duros reproches de algunos de sus excompañeros en Guadalix de la Sierra, pero también a su exmujer, Ainara, que acudió al plató “para apoyarle” y a la que, entre lágrimas, el joven quiso pedir perdón por su comportamiento dentro y fuera de la casa.

La mayor atención la captó, como no podía ser de otra forma, su polémica relación con Miriam. Una relación que ambos definen como “de hermanos”, pero en la que Igor confesó que hubo “tocamientos”. Mercedes Milá quiso ir más allá y le preguntó si habían tenido ‘edredoning’. El joven lo descartó y aseguró que “no le he tocado a Miriam ninguna parte sexual de su cuerpo”. Sin embargo, dejó entrever que la joven sí lo había hecho con él. La presentadora, consciente del elevado tono del juego entre ambos concursantes, no pudo evitar la sorna: “No sabes la cantidad de mujeres que dirán ‘que venga a mi casa, que me trate como una hermana’”.

 

Lo cierto es que la salida de Igor era esperada. El concursante no se encontraba del todo bien en la casa y en los últimos días había declarado sentirse “incómodo”. Para el donostiarra todo comenzó a torcerse con la salida de la casa de Miriam y especialmente con su escueta pero punzante despedida: “Me has hecho muy feliz en la casa per mucho daño fuera”. Un adiós que logró descolocar a Igor que en las últimas dos semanas no logró encontrar su sitio en la casa.

 

El momento de mayor tensión de la gala llegó con la intervención de Iván, que terminó siendo expulsado de plató. Acusó a Igor de “machacar” a Danny –el concursante que tuvo que abandonar el programa por revelar, antes de entrar en la casa, que había sido seleccionado para participar en ‘Gran hermano catorce’ y pactar una portada de ‘Interviú’ para su novia- y le pidió que no volviese a hablar de su infancia. “Habré tenido collejas ¿Sabes por qué? porque en el colegio siempre ha habido un cabrón como tú que le hacía la vida imposible a chavales”.

Lorena también se la tenía guardada. Aseguró ser consciente desde el primer momento de que no habían empatizado, pero lamentó sus “faltas de respeto”. “Lo cruel de todo esto es que cuando te estás mofando de tu físico sabes que cuando salga lo voy a ver. Te preguntabas por qué estás aquí, por las faltas de respeto y a mí y a otros, por eso estás aquí sentado”, le espetó. Igor no quiso responder.

 

Anabel, la última expulsada, fue mucho más cordial. Y aunque también quiso reprocharle a Igor algún “comentario puntual” que realizó sobre su higiene, aclaró que “realmente son los gemelos los que sí que me han hecho algo repugnante”.

 

Mercedes Milá aprovechó la gala semanal para reprochar a los concursantes su escasa implicación en la prueba semanal como ya había hecho el súper. Les tachó de vagos y les pidió un mayor compromiso en las próximas semanas. Los habitantes de Guadalix de la Sierra ya fueron reprendidos el jueves por su comportamiento con 30 horas sin acceso a uno de los dormitorios. La dirección del programa quiere que todos se impliquen en la prueba semanal y hagan más vida de día que de noche.

 

Milá volvió a recordar a Álvaro, el concursante que tuvo que abandonar la casa minutos después de entrar al sufrir una caída que le provocó lesiones en ambos brazos. “Está muy bien, está a punto de entrar en ‘Gran Hermano’ porque está a punto de tener el alta médica”, informó la presentadora.

 

Tras las nominaciones, Nacho, Adrían y Yésica serán quienes tengan que enfrentarse al veredicto del público.

[poll id=”115″]

0/5 (0 Reviews)