jesus vazquez la vozSerán 130 cantantes de gran nivel los que sentirán la presión de dar lo mejor de sí mismos, la tensión por superarse ante la adversidad y la incertidumbre de no saber qué les deparará su paso por el escenario. Solo 64 conseguirán el objetivo de ser elegidos para formar parte de los equipos de artistas que liderarán David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco en la segunda edición de “La Voz”, en un emocionante proceso de selección que arrancará mañana martes con la grabación de la primera fase del exitoso concurso de Telecinco: las “Audiciones a ciegas”.

Jesús Vázquez volverá a estar al frente de la segunda edición de “La Voz”, que en posteriores entregas contará también con la participación de Tania Llasera.

 

Más audiciones a ciegas en la segunda temporada de ‘La Voz’

Por su parte, Encarna Pardo, productora ejecutiva del concurso, ha coincidido con Manuel Villanueva reconociendo haber sido “muy felices en este plató y esperamos volver a ser muy felices en él. […] Comenzamos ya con la grabación de las ‘Audiciones a ciegas’, que tendrán una entrega más que el año pasado. Como ya es sabido, el programa cuenta con tres fases muy claras e irá creciendo en cada una de ellas. Habrá sorpresas y cosas nuevas que os iremos contando, porque ‘La Voz’ intenta siempre sorprender”.

 

En ‘La Voz’, cada coach elige a 16 artistas

antonio orozco la vozSentir la explosión de alegría y extrema satisfacción de ver cómo uno o varios de los coaches accionan el pulsador que hace girar sus sillones, confirmando así su intención de incorporarlo a sus equipos. Solo 64 de los 130 artistas -16 por cada equipo- podrán experimentar esas sensaciones durante las “Audiciones a ciegas” de la segunda edición de “La Voz”, un formato que cerró el pasado año su primera entrega con una media del 34% de share y 5.169.000 espectadores, convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años.

Antonio Orozco, nuevo coach de “La Voz”, ha indicado que “es un placer para mí tener la oportunidad de estar aquí. Quiero antes de todo dar las gracias a todo el equipo de ‘La Voz’ y de Telecinco, que están haciendo que esta experiencia sea para mí muy fácil y llevadera. Quiero agradecer también a todos mis compañeros, porque de alguna forma me están haciendo sentir parte de una familia que ya tiene un bagaje y una experiencia, pero que me están enseñando muchas cosas. Y mucho más allá de lo que espero del programa, deseo aprender de esta experiencia, que es la primera en televisión para mí, y sobre todo de los concursantes, porque hay mucha gente con talento y ésta es una oportunidad más de las que tendrán en su vida, obviamente una oportunidad muy importante, y espero estar a la altura de mis compañeros en esta aventura”.

Una vez configurados los cuatro equipos de cantantes arrancarán el resto de fases del concurso, que incluirán varias novedades.

 

Nuevo plató de ‘La Voz’ de más de 2.100 metros cuadrados

La segunda edición de “La Voz” se desarrollará en un nuevo estudio de más de 2.100 metros cuadrados que albergará tanto el escenario principal del concurso como los diferentes sets -ensayos, seguimiento de redes sociales, sala para las familias- con los que contará el programa. Este nuevo espacio, que ganará en espectacularidad y verá redistribuida su superficie con el transcurso de las diferentes fases, puede llegar a albergar a 800 personas como público.