“Ahora mi vida la cuento yo”. Tamara Falcó se muestra en televisión por primera vez tal y como es: espontánea, divertida y natural. Cosmopolitan TV estrena el próximo jueves 12 de septiembre a las 22:00 horas ‘We Love Tamara’, su primer personality show de producción propia que nos muestra a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, como nunca antes se ha visto.

Con una primera temporada de diez capítulos a punto de finalizar su grabación, la cadena estrena uno de los programas más esperados de la nueva temporada. ‘We Love Tamara’ es el primer proyecto televisivo en el que Tamara es protagonista absoluta.

Nos preparamos para ser testigos de excepción de muchos aspectos de la vida de toda una it girl de la sociedad española, y vamos a descubrir nuevas facetas hasta ahora muy poco conocidas.

Para conocer a la Tamara Falcó más auténtica contamos con testigos de lujo. Su entorno es diverso como la vida misma. Ya sean buenos amigos como Boris Izaguirre o compañeros en el mundo del personality show como Alaska y Mario, una larga lista de personajes del mundo de la cultura, el entretenimiento, la moda y la alta sociedad desfilan por ‘We Love Tamara’.

Los integrantes de pareja más televisiva del momento, Alaska y Mario Vaquerizo, han querido conocer en persona a la protagonista de ‘We Love Tamara’. La química ha sido instantánea, y en un ambiente muy distendido desean buena suerte a Tamara en su nueva aventura.

 

0/5 (0 Reviews)