los morancos tveEl popular dúo humorístico Los Morancos volverán a Televisión Española la noche de Fin de Año con el especial ‘La puerta del tiempo’, un particular viaje por el tiempo en el que el humor será principal protagonista.

‘La puerta del tiempo’ es un especial de 70 minutos de duración compuesto de sketches con los que César y Jorge Cadaval pondrán la nota de humor a la noche de fin de año en TVE. Personajes históricos y actuales, momentos clave de nuestra historia y de la actualidad más reciente, parodias musicales, cameos sorprendentes, todo tiene cabida en este viaje por el tiempo en el que el humor será el gran protagonista.

Tras meses de escritura y diseño de guiones con un equipo de guionistas de reconocida experiencia en el género, Los Morancos inician esta semana las grabaciones de los sketches que compondrán el especial, en el que TVE y Europroducciones han querido cuidar cada detalle al máximo (decorados, caracterización, vestuario, producción, efectos visuales, etc.).