Este mes de febrero estará lleno de nuevos amigos en Clan: empiezan las emocionantes ‘Tempo Express’, ‘Bubble Guppies’ y ‘Mia and me’. También, las nuevas temporadas de ‘Scooby Doo Misterios S.A.’, ‘Pat el cartero’ y ‘Noddy en el país de los juguetes’; además el día 21, evento Pokémon, con el preestreno de dos nuevos episodios de la temporada 16 y la película ‘Genesect, el despertar de una leyenda’.

El primer estreno del mes será el día 4, con los nuevos capítulos de ‘Pat el cartero’, de lunes aviernes a las 10.00. El cartero más simpático vuelve con el correo más urgente. Por su parte, ‘Tempo Express’ arranca el día 7 con emocionantes viajes en el tiempo: Valentino, Elmer y Mrinche viajarán en su nave a diferentes épocas para solucionar distintas misiones. A las 19.20 horas de lunes a viernes.

clan logoLos ‘Bubble Guppies’ son seis simpáticos sirenos y sirenas que acuden a la escuela de Mr. Mero, el gran pez anaranjado del que aprenderán muchas cosas. Entre canciones y risas, disfrutarán del océano. Desde el 12 de febrero, de lunes a viernes, a las 16.05 horas. ‘Mia and me’ es la historia de una adolescente que, a través de un libro fantástico, se trasladará a un mundo lleno de faunos, elfos y unicornios, donde vivirá increibles aventuras. Desde el 20 de febrero, de lunes a viernes a las 17.40 horas. Y el 21 se estrenan los nuevos episodios de ‘Noddy en el país de los juguetes’, de lunes a viernes a las 9.30 horas.

Las divertidas intrigas de ‘Scooby Doo Misterios S.A.’ tomarán un nuevo rumbo el día 28, con el estreno de su nueva temporada. De lunes a viernes a las 19.45 horas.

Y en febrero también habrá un nuevo y esperado evento Pokémon: se preestrenarán dos nuevos episodios de la temporada 16 y se emitirá la película ‘Genesect, el despertar de una leyenda’: Ash comunica a sus amigos que va a regresar a la región de Kanto. El 21 de febrero a las 22.00 horas.

Este mes además vuelven a Clan ‘La abeja Maya’, desde el 18, de lunes a viernes a las 17.00 horas; y ‘las nuevas aventuras de Tom y Jerry’, desde el 26, de lunes a viernes a las 15.50.

Los fines de semana, el mejor cine familiar con ‘Un milagro muy guau’ (1 de febrero), ‘Los diablos’ (8); ‘Space Chimps: Misión Espacial’ (15) y ‘El mapa del rey Salomón’. Los sábados a las 21.30.