‘Ciega a citas’ – Capítulos 1 y 2 (lunes, 10 de marzo). “La apuesta”

ciega a citas serie cuatroTras llegar tarde al trabajo y recibir una bronca de sus jefes, Lucía se ve obligada a dar con el paradero de Araceli, la psicóloga que se encargaba del consultorio sentimental del programa radiofónico “Morning Glory”. Para colmo, Irene, hermana de Lucía, acaba de anunciar su boda, y Lucía ha escuchado a su madre Maruchi decir que ella irá a la ceremonia sin novio, gorda y vestida de negro. Lucía, enfadada con su madre, se apuesta con ella que encontrará un novio antes de la boda, a cambio de que no venda la casa de la abuela en Torrevieja. En la radio, su jefa la obliga a sustituir a Araceli para salvar el programa. Lucia decide contar cuenta a los oyentes la apuesta que ha realizado con su madre y promete que para la próxima edición habrá tenido una cita. Agobiada por no tener con quien salir, pedirá ayuda a un coach sentimental, el doctor Riquelme, que le recomendará que se fije en su entorno cercano para conocer a alguien. Finalmente, Lucia se decanta por Novoa, el contable de su trabajo. Mientras, los preparativos de la boda siguen en marcha, y Maruchi decide casar a su hija en la iglesia a la que acuden todos los famosos, con tal mala suerte de que el párroco que la regenta es un antiguo amante de Piluca.

 

‘Ciega a citas’ - Capítulo 3 (martes 11 de marzo). “Un desastre de día”

Lucía, avergonzada por la cita con Novoa, se niega a desvelar a sus compañeros la identidad de su pretendiente. Sin embargo estos acabaran enterándose. La esperada cita entre ambos destaca por su escasa química y situaciones desastrosas así que Lucía decide asistir a la fiesta de cumpleaños de Sergio en la bolera. Su madre, que sigue con los preparativos de la boda, decide hacer una cena romántica para Zabaleta para recompensarle por dejarle en segundo plano a causa del enlace. Para ello, debe deshacerse de su exmarido Ángel, algo de lo que se arrepentirá en el futuro.

 

‘Ciega a citas’ - Capítulo 4 (miércoles 12 de marzo). “La verdad tiene dos caras”

Tras la desastrosa cita con Novoa, Lucia descubre que aparte de que todo el mundo se ha enterado de la cita, en la emisora han habilitado un “buzón del amor” para que quien quiera pueda citarse con ella. Carlos, se enamora locamente de una chica rubia, sin saber que es la exmujer de Pepe, el segurata. Cuando éste se entera de la traición, les encierra en el ascensor. Por su parte, Maruchi deberá aguantar el enfado de Ángel por haberse ido de cena de aniversario en vez de sacarle a él y a su amiga Piluca del calabozo. Artistas invitados: Javier Antón, Agnes Kirali, María Garralón, Inma Ochoa, Alex Adrover y Vicente Ayala

 

‘Ciega a citas’ - Capítulo 5 (jueves 13 de marzo). “La cita perfecta”

Lucía está feliz con su cita con Moisés. Parece el hombre perfecto. Vive una noche para recordar toda la vida. Maruchi no puede dormir porque sigue enfadada con Ángel, su orgullo no la deja pedir perdón. Piluca, por otro lado, quiere saber qué pasó entre Ángel y ella, la noche del calabozo. Carlos sigue encerrado en el ascensor hasta que consigue salir. Por casualidad descubre que Sergio y Natalia son pareja. Artistas invitados: Javier Antón, Raquel Becerra, Alex Adrover y Vicente Ayala.

 

‘Ciega a citas’ - Capítulo 6 (viernes 14 de marzo). “Todo sobre Moisés”

Lucía ha tomado una decisión tras su cita con Moisés: es el hombre de su vida y lo pregonará a los cuatro vientos. Sin embargo, nada sale como ha soñado; cuando le llama por teléfono para quedar se da cuenta de que le ha dado un número equivocado. ¿Habrá sido un error o lo habrá hecho de forma deliberada? ¿Y si su cita no fue tan desinteresada como ella pensaba? Mientras Lucía está pendiente de Moisés y no tiene tiempo para nadie más, Fabio, el novio piloto militar de Miguel, regresa de su peligrosa misión en Afganistán. Miguel cree que la mejor forma de expresarle su amor y de celebrar su vuelta con vida es formalizar su relación: le pedirá que se case con él. Y en casa de Maruchi siguen las consecuencias de la noche en el calabozo de su ex marido, Ángel, y su amiga Piluca. Tanto el enfado como la relación entre los dos detenidos. ¿Qué pasó aquella noche?