• Los habitantes de Cayo Paloma se trasladarán a vivir a Playa Uva para continuar con la aventura

  • Katia Aveiro, Rafa Lomana o Yong Li: uno de ellos será expulsado

Han superado las primeras cuatro semanas de dura convivencia, afrontando las dificultades meteorológicas y derivadas de la falta de recursos, pero ha llegado el momento de continuar la aventura unidos. “Supervivientes Honduras 2014”reunificará el  lunes los dos grupos de expedicionarios durante la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

De este modo, Abraham García, Diego Matamoros, Chiqui, Tony Spina y Viviana Figueredo, que iniciaron su participación en Cayo Timón y se trasladaron posteriormente a Cayo Paloma, junto a Bibiana Fernández, que se sumó a este grupo el pasado lunes, se unirán a los habitantes de Playa Uva -Katia Aveiro, Leo Margets, Nacho Montes, Rafa Lomana, Yong Li y Carolina Sobe- para seguir adelante con la aventura.

Además, el concurso celebrará una nueva expulsión: Katia Aveiro,Rafa Lomana y Yong Li, nominados el pasado lunes, serán los candidatos a abandonar el territorio centroamericano en el transcurso de la gala del lunes.

0/5 (0 Reviews)