No va a promocionar “Ocho apellidos vascos”, la película más taquillera de la historia del cine español. Tampoco tiene intención de presentar un monólogo ni de grabar un nuevo capítulo de la serie de Telecinco “B&b”. Pero sí va a mostrar su gracia y su arrojo. Es el actor de moda de nuestro país, pero hay destinos donde no se habla euskera ni tampoco predomina el acento andaluz y, sobre todo, puede pasar desapercibido y mantener su anonimato. Dani Rovira parte hoy rumbo a Tailandia acompañando a Jesús Calleja en un nuevo reto de “Planeta Calleja” que formará parte de la segunda temporada que Cuatro emitirá próximamente.

Estudió INEF, le encanta la actividad física y el aire libre y se siente capacitado para asumir cualquier reto que se le ponga por delante. Sabe que su destino será Tailandia pero desconoce a qué se puede enfrentar y menos aún formando parte de una expedición capitaneada por Jesús Calleja. Para ello, Rovira se someterá a un duro entrenamiento físico para poder sobrellevar mejor la aventura que le espera.

Con esta nueva expedición, Dani Rovira inaugura la nueva temporada de “Planeta Calleja”, programa de aventuras en el que han participado distintos personajes famosos para vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual: Jose y Nicolás Coronado practicaron trekking en el valle de Mustang -Nepal-; José Mota se sometió a la dureza de una expedición de supervivencia en el Ártico; Santi Millán cumplió su sueño de coronar el monte Cervino y el campeón del Mundo de MotoGP Marc Márquez afrontó por primera vez en pleno invierno una gran escalada de alta montaña.

0/5 (0 Reviews)