Las noches más vibrantes al hilo del deporte y sus protagonistas seguirán en Atresmedia Televisión. El Chiringuito de Jugones, programa que dirige y presenta Josep Pedrerol, acaba de renovar y se emitirá la próxima temporada en NEOX, a partir del 18 de agosto, pasada la medianoche. Además, el popular periodista y presentador deportivo continuará en las sobremesas de laSexta al frente de Jugones, que volverá también la próxima temporada.

La marca El Chiringuito se ha consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión, primero en NITRO y luego en laSexta, cadena en la que ha batido todos los récords de audiencia en sus seis años de historia gracias a su información y al debate más plural y apasionado con el mejor equipo de tertulianos de la televisión deportiva.

‘El Chiringuito de Jugones’ desde el 18 de agosto en Neox

Así, la apuesta de Atresmedia Televisión por el programa capitaneado por Pedrerol se reafirma con la renovación por un año más y su ubicación en NEOX, donde regresará el 18 de agosto con la vuelta de la Liga tras concluir este jueves su mejor temporada televisiva.

0/5 (0 Reviews)