Canal Sur Televisión celebrará el 60 aniversario del Trofeo Carranza con la retransmisión en directo de los cuatro partidos que se disputarán los días 15 y 16 de Agosto. En el primer encuentro se enfrentarán Cádiz CF y At. de Madrid y será el viernes 15 de agosto a las 18:30 horas. En la misma jornada, pero a las 22:00 horas, jugarán Sevilla FC y Sampdoria. Al día siguiente, sábado 16 de agosto, se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto a las 18.30 horas y la Gran Final a partir de las 22.00 horas.

El nuevo Cádiz CF, que cuenta a estas alturas de la campaña de abonados con más de 7.000 socios, quiere comenzar la temporada dando una alegría a sus aficionados. Y para ello, abrirá las puertas del renovado Estadio Carranza por un lado al ganador de la UEFA Europa League, el Sevilla FC, y por otro al vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid. A ellos se unirá el equipo italiano , que tiene un nombre de peso en el “Calcio”.

La realización de los partidos correrá a cargo de uno de los profesionales de mayor prestigio de Canal Sur, Juan Valentín Gamazo, vinculado a Cádiz por su trabajo durante años en las retransmisiones de Carnaval desde el Gran Teatro Falla, entre otras cosas. Canal Plus será la encargada de hacer llegar a sus abonados la señal para el resto de España.

Canal Sur se une al Cádiz CF en el inicio de una temporada donde el equipo amarillo irá por el ascenso de categorías .

0/5 (0 Reviews)