Tras la gran cobertura del Giro de Italia y del Tour de Francia, Eurosport ofrecerá todas las etapas de la Vuelta a España en DIRECTO.

La 69º edición de La Vuelta se disputará del 23 de agosto al 14 de septiembre y contará con 21 etapas, cubriendo un total de 3185,5 km. La ruta, que dará comienzo en Jerez de la Frontera y finalizará en Santiago de Compostela, será perfecta para los escaladores, ya que habrá hasta 13 etapas de montaña. En cuanto a las contra-relojes, se disputarán 3, una por equipos y 2 individuales.

Entre los favoritos para ganar la Vuelta a España destacan nombres como los de Nairo Quintana, Chris Froome, Alejandro Valverde o Joaquim Rodríguez. Por su parte Alberto Contador estará presente en la prueba tras recuperarse de la lesión que sufrió en el Tour de Francia. El estado físico del madrileño es una incógnita ya que no ha podido entrenarse con normalidad y reconoce que se tendrá que plantear la carrera de una manera muy diferente a como tenía pensado.

Antonio Alix y Eduardo Chozas, las voces del ciclismo en Eurosport, estarán una vez más al frente de los comentarios. Además la leyenda del ciclismo y experto del canal Greg LeMond repasará todo lo que ocurra en la Vuelta en “LeMond of Cycling”, programa que será emitido el 17 de septiembre.

Desde el 23 de agosto y hasta el 14 de septiembre, la Vuelta a España televisada por Eurosport

0/5 (0 Reviews)