Mañana jueves 28 de agosto a las 17:45h se celebra en el Fórum Grimaldi de Mónaco, el primer sorteo de la fase de grupos de la Champions League. En él se decidirán los ocho grupos que formarán la primera fase de la competición y CANAL+ no perderá detalle del acto en directo desde las 17:30h con los expertos del deporte rey de la cadena Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Julio Maldonado “Maldini”, Kiko, Luis Milla y las entrevistas de Ricardo Sierra desde Mónaco. El evento podrá seguirse en directo a través de CANAL+ Liga de Campeones, CANAL+ Liga y desde la página web canalplus.es/sorteochampions.

Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid ya tienen su puesto en el sorteo gracias a su clasificación liguera directa y un cuarto equipo español podría entrar en el bombo: el Athletic Club, que se juega el pase esta noche frente al Nápoles en San Mamés (en directo, hoy miércoles 27 a las 20.45h en CANAL+ Liga de Campeones). Ninguno de estos conjuntos se enfrentaría entre sí en esta primera fase.

A continuación se ofrecerá la entrega del premio de la UEFA al Mejor jugador de Europa 2013-2014. El jugador madridista Cristiano Ronaldo, el guardameta del Bayern de Múnich Manuel Neuer y su compañero de equipo, el atacante holandés Arjen Robben son los tres finalistas del Trofeo según ha decidido el organismo presidido por Michel Platini. Los últimos tres ganadores de este reconocimiento fueron el francés Franck Ribéry (2012-2013), el español Andrés Iniesta (2011-2012) y el argentino Lionel Messi (2010-2011).

0/5 (0 Reviews)