Antena 3 emite un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Ana Milán, Pedro Casablanc, Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

La serie que mejora sus datos en el arranque de temporada, incrementa su número de seguidores en septiembre con más de 1,6 millones (1.610.000) y un 13,4% de cuota de pantalla. El pasado lunes, la ficción Atresmedia alcanzó su record de temporada, en cuota (15,7%) y miles (1.802.000 espectadores).

Martes en, Amar es para siempre

Consuelo descubre que su marido no le robó el collar y le pide perdón, pero los problemas de Paco se agravan al recibir amenazas por un prestamista.

Tras el tiroteo, Asun se niega a abandonar la ciudad mientras Bonilla quiere seguir la pista del mechero que encontró en el cadáver del terrorista.

Damián, nervioso por las insistentes llamadas de una enigmática mujer, se desahoga con Aquilino, que decide plantarse frente a las presiones de Juana.

Encarna se siente celosa y desplazada por la llegada de Dorita al Café Reyes, con lo que decide tomar una decisión radical.

 

0/5 (0 Reviews)