Antena 3 emite el viernes un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Ana Milán, Pedro Casablanc, Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

La serie que mejora sus datos en el arranque de temporada, incrementa su número de seguidores en septiembre con más de 1,6 millones (1.610.000) y un 13,4% de cuota de pantalla.

Viernes en, Amar es para siempre

Mientras Laura se enfrenta a su madre por el nuevo negocio de importación de perfumes franceses, Julián, valiéndose de su reputado apellido y gran prestigio profesional, consigue que la redada policial en el Café Reyes no salpique a Jorge Arteche.

Víctor Reyes logra que Encarna regrese al Café, entregándole un porcentaje del negocio y convirtiéndola así en su socia.

Bonilla descubre que las letras del mechero misterioso se corresponden con una marca y no con unas iniciales. Sin embargo, un nuevo robo en el despacho, inocula el miedo en Asun.

En el hostal, Benigna no duda de tender una trampa a Jorge para sacarle algo de dinero.

Dorita, por culpa de las palabras de Lucía, discute con Américo, quien además se enterará de que su padre ha fracasado en el negocio de los vinos.

 

0/5 (0 Reviews)