Antena 3 emite el  lunes, después de AMAR ES PARA SIEMPRE, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, en el que Lucas llega al pueblo dispuesto a ayudar a Aurora. En el capítulo del lunes Lucas, el compañero de medicina de Aurora en Madrid, llegará al pueblo. Este personaje, interpretado por Álvaro Morte, cobrará protagonismo en la serie de Boomerang TV que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17.30h.

El doctor renunciará a un trabajo en el Hospital Provincial de Pontevedra para centrar todos sus esfuerzos en ayudar a su amiga a recuperar su salud mental, que se ha visto gravemente afectada por el agresivo tratamiento realizado por Fulgencio Montenegro con el consentimiento de doña Francisca.


Con la aparición de Lucas, Aurora mostrará una notable mejoría y poco a poco ambos estrecharán su relación. Conrado por su parte intentará por todos los medios demostrar la inocencia de Aurora para liberarla de prisión. Sin preverlo, Aurora se debatirá entre el gran cariño y agradecimiento que siente hacia Conrado y la atracción que Lucas ha despertado en ella.

 

La exitosa ficción para las tardes mantiene sus excelentes audiencias, mejorando sus datos en el arranque de la temporada. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, alcanza en noviembre un 18% de share, y una media de casi dos millones de espectadores de media (1.891.000). El episodio del pasado 10 de noviembre, con 2.008.000 espectadores marca su record de temporada en miles de espectadores (18,6%).

La ficción tiene un destacado elenco encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Rubén Serrano, Aida Flix, Chico García y Raúl Peña.

 

Lunes en, El Secreto de Puente Viejo

La llegada de Lucas supone un revulsivo para Aurora, que llega incluso a pronunciar su nombre. Viene además con un amigo psiquiatra que le ayudará a diagnosticar a Aurora; comprueban que su estado es tan malo como parecía.

Todo el mundo comenta como ayer Gutiérrez salvó la vida a Nicolás, pero éste quita importancia a lo acontecido.

Tristán intenta llevarse a María con él a su cuarto, pero Fe aparece al quite y la salva. Más tarde, Don Anselmo se interesa por María y le informa que todavía no tiene novedades sobre el impostor.

Matías promete a Alfonso y Emilia que intentará ser más comedido y que se aplicará con los libros.

Melchor se aísla en la plaza seriamente preocupado por la actuación de su hija y Mauricio lo ve de esta guisa. Bosco baja a su encuentro a sonsacarle acerca de su verdadero estado de ánimo y su relación real con Francisca. ¿Qué trama con su esposa?

Francisca también está preocupada por Amalia, pero más por su frialdad, que roza la psicopatía, que por su bienestar. Ésta pasa a relatarle su plan…

Mauricio se cuela en la Quinta para husmear. Carmelo se enfrenta al capataz y lo deja a su merced con su agilidad de manos.

0/5 (0 Reviews)