A pesar de su corta edad, atesoran un talento vocal sorprendente. Tras superar las pruebas de selección y tener la oportunidad de subir al escenario de la versión infantil del formato de entretenimiento más visto de la última década, intentarán cautivar con sus voces a tres auténticas estrellas de la música: David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco. Alrededor de un centenar de jóvenes cantantes de entre 7 y 14 años de edad están formando parte de las grabaciones de las “Audiciones a ciegas” de la segunda edición de “La Voz Kids”, concurso que presentará Jesús Vázquez en Telecinco con la colaboración de Tania Llasera.

En la primera fase del programa que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco se encuentran formando sus equipos de jóvenes artistas, incorporando a aquellos que les seduzcan tras valorar exclusivamente sus voces. Cada coach deberá seleccionar para su equipo a 15 pequeños cantantes, a los que guiarán a continuación a lo largo del concurso en busca del triunfo final.

45 jóvenes talentos participarán en “Las batallas”

Al final de las “Audiciones a ciegas” serán 45 los jóvenes cantantes que iniciarán su participación en la segunda fase, “Las Batallas”. Para alcanzar este momento, previamente los aspirantes deberán emocionar y sorprender con sus voces a los coaches, que escucharán sus actuaciones de espaldas a ellos y sentados en los clásicos sillones del programa. En el caso de que deseen “ficharlos” para sus equipos deberán accionar el pulsador, momento en el que sus sillones girarán permitiéndoles ver por primera vez a los pequeños concursantes.

En el caso de que sean varios los coaches seducidos por la voz de un aspirante, éste podrá decidir a qué equipo desea incorporarse. Por último, si durante la actuación ninguno de los coaches pulsa el botón, el candidato quedará eliminado.

Manuel Carrasco se incorpora al equipo junto a David Bisbal y Rosario Flores

El cantante y compositor Manuel Carrasco está ocupando por primera vez uno de los tres sillones pertenecientes al equipo de coaches de la “La Voz Kids”, que en su segunda edición completan otras dos estrellas de la música: David Bisbal, ganador de la primera edición de “La Voz” de la mano de Rafa Blas, y Rosario Flores, veterana en el formato tras formar parte de las dos primeras ediciones de “La Voz” y de la primera entrega de “La Voz Kids”. Los tres encabezarán sus equipos de artistas, con los que compartirán sus experiencias en el mundo de la música y a los que ofrecerán sus consejos.

Jesús Vázquez será el encargado de conducir el concurso, que contará con Tania Llasera para recoger las sensaciones de los jóvenes artistas antes de subir al escenario.

0/5 (0 Reviews)