• Creada por Dick Wolf, Matt Olmstead, Michael Brandt y Derek Haas
  • El reparto está encabezado por Jason Beghe, Jon Seda, Sophia Bush, Jesse Lee Soffer, Patrick John Flueger, Marina Squerciati, LaRoyce Hawkins, Archie Kao, Elias Koteas y Amy Morton
  • Este jueves 20 de agosto, cuatro nuevos capítulos a partir de las 22:30 horas en La 1  

Cuatro nuevos casos esperan este jueves en La 1 a los policías uniformados y la Unidad de Inteligencia de ‘Chicago P.D.’, empezando por un asesinato en el que podría estar envuelto el hijo de Voight. La serie es un spin-off de ‘Chicago Fire’, producida por la cadena estadounidense NBC y estrenada el año pasado. Narra la vida cotidiana del Departamento de Policía de la ciudad de Chicago en su lucha contra la delincuencia.

 

Capítulo 7. ‘El precio que pagamos’

Justin, el hijo del sargento Voight, aparece con las manos ensangrentadas en casa de la detective Erin. Cuando aparece el cadáver de un mafioso, todas las pistas indican que podría estár implicado y su padre intentará, por todos los medios, despistar a su equipo.

 

Capítulo 8. ‘Errores diferentes’

Se han cometido unos asesinatos en un casino ilegal y los autores parecen ser militares. Tras tender una trampa y detener a un grupo de supuestos asaltantes, éstos resultan ser agentes encubiertos. Juntos trabajarán para descubrir al topo infiltrado en dicho equipo.

 

Capítulo 9. ‘Testigo presencial’

Un joven pandillero muere en un tiroteo entre bandas. La única testigo es una joven que resulta ser la hija del detective Olinsky. Todo el equipo se pone a trabajar para buscar al asesino y que la chica no tenga que ir a declarar.

 

Capítulo 10. ‘Debe hacerse justicia’

El joven y supuesto pederasta que vigila el detective Halstead aparece asesinado y éste figura como principal sospechoso por no tener coartada, por lo que es suspendido de sus funciones.

0/5 (0 Reviews)