GOL continúa su apuesta por el boxeo y en la noche del sábado, a partir de las 23:30h, ofrecerá un evento histórico de esta disciplina en el País Vasco, una macro velada de más de tres horas con la disputa de dos títulos internacionales. La retransmisión será conducida por el periodista vasco y especialista en boxeo, Jaime Ugarte, junto con los comentarios de Emilio Marquiegui.

El combate estrella de la noche será el que enfrente al deportista más laureado del boxeo vasco, el tetracampeón estatal Andoni ‘El Macho’ Gago ante el púgil francés Sofiane ‘Baby Face’ Takoucht por el título Internacional de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo.

Boxeo en GOL: Andoni ‘El Macho’ Gago ante el púgil francés Sofiane ‘Baby Face’ TakouchtA continuación, el boxeador navarro César Núñez protagonizará un intenso cara a cara en el peso medio ante el veterano peleador rumano afincado en Madrid, Rafael Chiruta, conocido como ‘La Roca’.

Cerrará el evento uno de los duelos más esperados de la noche en el que se enfrentan Kerman Lejarraga, una de las grandes estrellas del boxeo español, y el púgil mexicano Jesús ‘La Pantera’ Gurrola con el título Internacional del peso wélter en juego. Cita clave para Lejarraga antes de jugarse el europeo ante Ferino V.

Con la emisión de esta macro velada, GOL reafirma su interés por ofrecer a sus espectadores las mejores peleas de esta modalidad deportiva. El canal no se perderá este sábado una importante cita para el boxeo vasco con la presión ante su público de sus dos mayores estandartes, Andoni Gago y Kerman Lejarraga.