Los datos de audiencia del Athletic Club – FC Barcelona de Copa del Rey disputado en la noche del pasado jueves 5 de enero han otorgado a GOL el mejor dato desde su nacimiento hace apenas seis meses con un 16,7% de share y 2.530.000 espectadores.

GOL fue líder absoluto en prime time con el encuentro y alcanzó un 3,6% de audiencia en el total del jueves, el registro más alto desde el comienzo de las emisiones del canal el pasado 1 de junio. El minuto de oro del partido se produjo a las 23:06h y congregó a 3.341.000 espectadores frente al televisor para seguir los minutos finales del encuentro.

La audiencia también eligió GOL para seguir el post del Athletic – Barça con el  análisis del encuentro y todas las reacciones. 150.000 espectadores se conectaron a Directo Gol, alcanzando un 4,52% de share y convirtiéndose en el segundo espacio más visto del día entre los canales deportivos.

Estos datos de audiencia refuerzan la firme apuesta de GOL por las emisiones de las competiciones futbolísticas nacionales más destacadas y le afianzan como el canal deportivo en abierto líder de audiencia.

0/5 (0 Reviews)