GOL continúa siendo el canal referencia donde seguir las principales competiciones deportivas. El próximo viernes 27 de enero su apuesta será una vez más por el baloncesto, con la emisión de la final de la Copa de la Princesa de Asturias, que enfrenta a los dos mejores equipos de la primera vuelta de la Liga LEB Oro.

El encuentro se disputará el viernes 27 de enero, a las 18:00h, en el Polideportivo Municipal de Pumarín, sede local de uno de los equipos finalistas, el Unión Financiera Oviedo, que se enfrentará al San Pablo Burgos. Invictos sobre su pista donde han sumado siete triunfos en otros tantos encuentros, los asturianos recibirán al equipo burgalés, que ya protagonizó en 2012 y 2013 dos finales de Copa consecutivas, alzándose con el título en la última de ellas.

La Copa Princesa de Asturias 2017 tendrá así en GOL una cobertura televisiva nacional, dos años después de su última emisión íntegra en directo, que garantizará el alcance al mayor número de aficionados posible, y que sitúa al baloncesto como una de las principales disciplinas del canal en abierto.

https://twitter.com/Gol/status/821382949320949760