– SÁBADO 4 DE FEBRERO –

16:00 Multicine: Sin ti (estreno)

Martina y su marido ralf son un matrimonio feliz dueños de un restaurante. Durante unas vacaciones en donde todo es perfecto, Ralf desaparece repentinamente cuando sale a navegar en su velero. La vida de martina se viene abajo, aunque tras su desaparición esta descubrirá un insospechado secreto.

17:45 Multicine: Asesinato en un pequeño pueblo

El pastor Andrew encuentra a su esposa muerta sobre la cama a causa de una sobredosis de somníferos, y a su lado, una nota de suicidio. Debbie tenía un trabajo que le gustaba, unas hijas a las que adoraba y amigos, por lo que su madre no comprende qué motivo llevó a su hija a tomar la fatal decisión. Pasados unos días, la madre de Debbie descubre que su yerno ha regalado el móvil de su difunta esposa a una mujer separada. Debbie había confesado a su psicóloga el temor de que su esposo pudiera matarla y así se lo traslada a la madre de la victima, quien ya no tiene duda de la causa de la muerte de su hija.

19:19 Multicine: El cuento número trece

Vida Winter es una de las novelistas más famosas de toda Inglaterra, cuyo pasado es un completo misterio antes de que se dedicara a escribir.Durante años, biógrafos y reporteros intentaron descubrir la verdad obteniendo como resultado el fracaso. Cuando la salud de la señorita Winter empieza a peligrar debido a una enfermedad, acude a Margaret lea, para que lleve a cabo su última voluntad: escribir su biografía. Margaret se deberá enfrentar a la cruel verdad de la existencia de Vida Winter,llena de trampas, abandonos y engaños, lo que la llevara a analizar también la realidad de su propia vida.

22:10 El peliculón: Los vengadores

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia Shield, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. El legendario grupo de superhéroes estará formado por Ironman, Hulk,Thor y el capitán América entre otros.

00:40 Cine: Un día de furia

En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.

 

– DOMINGO 5 DE FEBRERO –

16:00 Multicine: Un extraño con mis hijos (estreno)

multicine-antena-3-peliculasKaren, una madre soltera contrata a Alex, un hombre que trabaja como niñera para que le ayude con sus dos hijos pequeños. Al principio el joven parece ser muy eficiente, pero pronto Karen comienza a notar algo extraño en su actitud, aunque sin llegar a sospechar que Alex tiene otros planes, y quiere que su familia sea suya, incluso si tiene que asesinar para lograr su objetivo.

17:45 Multicine: Malas compañías

Elizabeth, una chica de 17 años,parece tener la vida perfecta,con buenos resultados en el instituto y un maravilloso novio deseado por todas las chicas de su clase. Mientras tanto, su prima Kelli de 16 años, hija de madre soltera, parece afrontar difícilmente sus relaciones con los chicos de su edad en la escuela. Aun así Kelli comienza a sospechar que el novio de Elizabeth abusa de esta, y cuando decide revelarlo nadie la cree, debido a la envidia que Kelli podría tener por el éxito de su prima. Cuando Elizabeth un día acude a urgencias del hospital con hematomas en la cara, la perspicacia de Kelli ayuda a los padres de Elizabeth a descubrir la realidad.

19:20 Multicine: La nodriza

Madeleine, la mujer de un granjero ,ha tenido un hijo fruto de una relación con un joven de quien está enamorada. Al ser sorprendidos, Mathié se vio obligado a marcharse de la comarca, mientras Madeleine espera el nacimiento de su hijo para huir tras él . Quince meses más tarde, Madeleine se suma a una caravana de nodrizas con destino a París, destinadas a amamantar los bebés de otras madres de la alta sociedad. Madeleine consigue emplearse como la nodriza de la nieta de una mujer muy influyente pero no podrá llevarse a su hijo. Su bebé le es arrebatado para ser entregado a una familia de adopción temporal.

22:10 El peliculón: Dos madres perfectas (estreno)

A sus cuarenta años, Roz y Lil son dos grandes amigas, y así han sido desde su infancia, creciendo juntas en una idílica ciudad costera. Al igual que ellas, sus hijos adolescentes han desarrollado una amistad tan fuerte como el lazo que une también a sus madres. Durante un caluroso verano, los chicos, así como sus propias madres, se verán enfrentados a un torbellino de emociones latentes que ha ido creciendo en ellos durante los últimos años.

00:15 Cine: Promesas incumplidas

Eleanor y Arthur Barret forman uno de los matrimonio mas respetados dentro de la comunidad católica de Boston. Ella es una joven y bella novelista de éxito mientras Arthur es un abogado muy influyente dentro de la política nacional. La pareja se basa en un amor y respeto mutuo que solo se ve enturbiado por la imposibilidad de Arthur para dar un hijo a su mujer. Por esta razón, ambos deciden contratar los servicios de un joven para que fecunde a Eleanor y así poder tener descendencia. Pero sus planes se ven alterados con la llegada a la comunidad del padre Michael Mckinnon, un joven y atractivo sacerdote que resulta ser el sobrino de Arthur, hijo de un hermano con el cual rompió su relación cuando este se caso con su prometida.

02:00 Cine: Perdido en el amor

Eric es un arqueólogo de Chicago que decide viajar a Patmos, una isla griega, y planea llevarse una mítica reliquia
De la antigüedad, utilizando un sistema informático de tecnología punta. Rápidamente la localiza, pero el problema es que se encuentra debajo de la taberna de la mujer de la que se ha enamorado locamente.