Compromiso, seducción, búsqueda de la felicidad. El amor tiene muchas caras y todas están en TEN. El canal celebra el mes más corto e intenso del año con una programación en la que pondrá los corazones a latir. “Millonario busca esposa”, “Casados a ciegas” y  “Cita en pelotas” encabezan una apuesta por los contenidos más románticos para enamorarte de tu televisión este febrero.

Los martes, TEN da una vuelta al compromiso y a las relaciones de pareja con “Casados a ciegas”. En pleno prime time (21.50 horas), seguiremos la vida de un grupo de parejas que confían la decisión más importante de sus vidas a un grupo de expertos encargados de encontrarles su media naranja. Los jueves, por su parte, el horario de máxima audiencia de TEN se desnuda para recibir a los participantes más desinhibidos y aventureros con “Cita en pelotas”. Sin ropa pero con muchas ganas de encontrar el amor, los jóvenes participantes se conocen sin nada que ocultar.

El fin de semana, en el access prime time (20.00 horas), Patti Stanger se encarga de buscar a la consorte ideal para vivir en un ambiente exclusivo. ¿Qué tiene que tener la esposa de un millonario? Distintas postulantes pasan el filtro de esta agencia matrimonial especializada en millonarios en un programa divertido, que conseguirá sacarnos una sonrisa los sábados y domingos.