‘Top Chef’ se desplaza en su cuarta edición a gran cantidad de puntos emblemáticos de nuestra geografía. Con variadas e impresionantes localizaciones exteriores, ‘Top Chef’ mostrará la riqueza y diversidad de la gastronomía española, y la calidad de los productos autóctonos. Las diferentes pruebas que se desarrollarán a lo largo y ancho del país, en lugares como Toledo, Navarra, Sigüenza, Gijón, Elche o Badajoz. Esos programas llevarán implícito un guiño a la tierra y a su gente.

Además de las exigentes pruebas que tienen lugar en plató, las cocinas de ‘Top Chef’ también se desplazan a otro tipo de localizaciones singulares. El Circuito del Jarama o el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, son algunos de los lugares donde los chefs serán puestos a prueba con distintos desafíos.

Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero repiten como jurado de ‘Top Chef’

Los tres consagrados e implacables jueces repiten este año su papel, valorando los platos realizados por los concursantes. Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, por primera vez, irán a buscar a los chefs candidatos a cada uno de sus restaurantes. Además se involucrarán más que nunca con los cocineros en el desarrollo de las pruebas, poniéndose el delantal en más de una ocasión. Los concursantes visitarán este año la tierra de Susi Díaz y las casas de Chicote y de Roncero en Madrid.

El público elegirá el ganador de ‘Top Chef’

El programa, producido por Boomerang TV, repite la iniciativa de la anterior edición y el ganador de ‘Top Chef’ será elegido por el público. Personas anónimas participarán en la gala final del programa y serán ellos los encargados de elegir quién merece hacerse con el cuchillo más codiciado. El ganador se llevará un premio valorado en 100.000 euros y la oportunidad de publicar su propio libro de cocina.

0/5 (0 Reviews)