nueva-imagen-crimen-investigacionA partir del miércoles 22 de febrero, Crimen + Investigación inicia una nueva etapa con la renovación de su imagen y su posicionamiento. Con un diseño moderno, audaz e impactante, el nuevo paquete gráfico  tiene como objetivo  afianzar la posición del canal como referente internacional del género   y reflejar  su nuevo posicionamiento: la búsqueda de la verdad a través de una minuciosa y fascinante investigación criminal.

Bajo el claim “En busca de la verdad”, el canal muestra una marca emocionante, inspiradora e inmersiva, que tiene como objetivo involucrar a los espectadores, de forma que pasen de ser simples testigos a adentrarse en la historia por completo. Un viaje apasionante hacia el entendimiento. Con esta perspectiva, el canal se presenta como una marca de investigación criminal reconocida internacionalmente y que cuenta historias de una manera profunda,  apasionada y sin caer en el sensacionalismo.

La nueva identidad visual se compone de un logotipo moderno, elegante y minimalista, y una tipografía de fácil aplicación para diferentes plataformas. La paleta gráfica tiene como colores primarios el blanco y el negro. El rojo se utiliza con más moderación para añadir una pizca de intriga y resaltar la información.