Intensa asamblea en 'El Conquistador del Caribe'Este lunes en ‘El Conquistador del Caribe‘  los equipos verde y rojo afrontarán la Asamblea de nominaciones ajenos a la expulsión de Marcelo Ferreira. El tobillo de Isma y las manos hinchadas de Unai provocarán un enfrentamiento abierto entre varios miembros del equipo rojo, incluida la capitana, y Julian.

Las nominaciones de ambos equipos demostrarán que no hay nadie fuera de peligro en las asambleas. Los duelistas se las tendrán que ver con una de las pruebas más complicadas de toda la aventura: el circuito de lianas. Las cuerdas estarán colgadas de árboles sobre un río y el objetivo será agarrar el banderín que les espera al final del trayecto.

En el equipo azul sigue el conflicto abierto entre Idoia y el resto de sus integrantes. El cubano Dennis está convencido de que la navarra tiene intención de provocarle para que pierda los nervios y cometa un error fatal, como el que puso a Marcelo Ferreira con sus pies en la calle.

‘El Conquistador del Caribe’ se emite todos los lunes, tras el espacio ‘Eguraldia de la noche, en ETB2 y eitb.eus a partir de las 22:15 horas.