Regresa ‘La Voz Kids’, el cuarto formato de entretenimiento de mayor éxito de la historia de la televisión española, que ha desembarcado ya en 30 países de los cinco continentes.

Vuelven la emoción, la espontaneidad y la capacidad para dejar boquiabiertos a sus millones de seguidores y, especialmente, a tres estrellas de la música nacional e internacional: David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco.

Las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

Comienzan las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids 3'La primera fase del concurso, la más emblemática y reconocible del formato, contará con la participación de cerca de un centenar de jóvenes artistas de entre 5 y 15 años de edad, que subirán al escenario para tratar de emocionar con sus voces a los coaches. Solo 54 de ellos -18 por equipo- conseguirán sumarse a las formaciones de artistas que liderarán Bisbal, Rosario y Orozco.

Para realizar esta selección, los coaches valorarán única y exclusivamente las voces de los aspirantes. Como es habitual, los ocupantes de los tres sillones del programa deberán accionar el pulsador rojo cuando la voz de un concursante les seduzca. Si varios de ellos pulsan durante la actuación será el joven candidato el que decida a qué equipo se suma. Si por el contrario, ninguno de ellos lo acciona el aspirante no podrá seguir adelante en el concurso.

Así será ‘La Voz Kids 3’

Presentado por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, el concurso producido en colaboración con Boomerang TV y Talpa contará con una completa cobertura en el entorno online a través de www.telecinco.es, Mitele y la app de ‘La Voz’ y se desarrollará nuevamente a través de tres fases: las ‘Audiciones a ciegas’, en las que los coaches formaran sus equipos de 18 artistas cada uno, valorando exclusivamente sus voces; ‘Las Batallas’, con trepidantes tríos musicales en los que Bisbal, Rosario y Orozco recibirán el consejo de los ‘asesores’ India Martínez, Javier Labandón ‘El Arrebato’ y Antonio José; y la gran ‘Final’, en la que los tres mejores candidatos de cada equipo optarán al triunfo, que estará en manos del público presente en el plató y que será recompensado con una beca de estudios musicales y la opción, si el joven artista lo desea, de grabar un disco con Universal Music.