El martes, después del partido de Champions League, Antena 3 emite el último capítulo de ‘Pulsaciones‘, otra de sus apuestas de ficción con las que Atresmedia Televisión conforma el catálogo de series españolas más variado, completo y exportado de la televisión nacional.

La serie, estrenada el pasado 10 de enero ante más de 3 millones de espectadores (17,1%), ha cosechado magníficas críticas entre la prensa especializada.

Último capítulo de la serie 'Pulsaciones' en Antena 3Estructurada como una serie de una única temporada fragmentada en 10 capítulos, ‘Pulsaciones’ llega este martes a su final habiendo promediado en la competida noche de los martes casi 2,2 millones de espectadores por episodio, con un 13,2 % de cuota de pantalla.

La ficción ha tenido un excelente rendimiento en la modalidad de consumo en diferido. De esta manera, a la audiencia lineal cosechada cada martes, ‘Pulsaciones’ suma en diferido casi 200.000 espectadores más por capítulo. El capítulo de estreno de ‘Pulsaciones’ se coronó como la emisión en diferido más vista del mes de enero. La serie coloca hasta tres capítulos en el top 10 del diferido en el primer mes del año.

Producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), ‘Pulsaciones’ es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.

‘Pulsaciones’: emitida en otros 24 países

‘Pulsaciones’ ya es objeto de deseo fuera de España, apenas dos meses después de su estreno. La ficción de Antena 3 se verá en EEUU y Reino Unido gracias al acuerdo con Global Series Network. Dicha operación permitirá que la serie aterrice en estos dos territorios de la mano de Channel 4 y Global Series Network, en su plataforma VOD Walter Presents.

Además, ‘Pulsaciones’ ya está disponible en América Latina en el canal del GRUPO, Atreseries Internacional. Gracias al acuerdo con Netflix, ‘Pulsaciones’ también estará disponible en 22 países de este territorio.