¿Cuántos capítulos tiene la 3ª temporada de 'Allí abajo'?La tercera temporada de ‘Allí abajo’ será la más larga hasta la fecha. La serie de Antena 3 contará con 16 capítulos.

Convertida ya en una de las series españolas más exitosas de los últimos años, ‘Allí abajo’ prepara un sinfín de novedades manteniendo sus señas de identidad: humor, diversión, coralidad en las tramas, muchos exteriores y gran movilidad de escenarios y personajes que, en esta tercera temporada, se traducirá en un aumento del protagonismo del norte en los capítulos.

Si algo caracteriza a la tercera temporada de ‘Allí abajo’ es que nadie va a estar donde tiene que estar, ni con quien tiene que estar. Por culpa del lamentable incidente que sufre don Benjumea, todo el mundo norte-sur se desestabilizará y los personajes deberán aprender a vivir más que nunca con los diferentes. De esta forma, a algunos del norte deberán viajar al sur, y algunos del sur deberán viajar al norte.

El cambio no solo geográfico, sino también identitario… tanto que hasta puede que algún personaje se cuestione su orientación sexual.

En esta temporada todo puede ocurrir; que la cuadrilla se convierta en empresaria o incluso que Jozé pase de pescador en el Cantábrico a millonario.