Canción del anuncio de los castings de 'La Voz' y 'La Voz Kids'Telecinco busca voces paras las nuevas temporadas de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’. La cadena de Mediaset España está promocionando los castings de estos talents shows con un anuncio donde podemos escuchar la canción “Counting Stars” de OneRepublic.

La cuarta edición de ‘La Voz’, que proclamó ganadora a Irene Caruncho (Equipo Malú), concluyó el pasado mes de diciembre en Telecinco reeditando el amplio liderazgo obtenido en las anteriores ediciones del formato. El concurso alcanzó un promedio del 24% de share y 3.061.000 espectadores, superando por 7 puntos y casi 900.000 espectadores a Antena 3 (17% y 2.167.000).

 

Anuncio de los castings de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’

Canción del anuncio de los castings de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’

¿Cómo participar en los castings?

La búsqueda de los próximos protagonistas de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ ha comenzado. Telecinco ha puesto en marcha los castings para elegir a los nuevos concursantes de la quinta y cuarta edición de los formatos protagonizados por adultos (mayores de 16 años) y jóvenes de entre 7 y 15 años, respectivamente, con el lanzamiento de una campaña de autopromociones destinada a dar a conocer las vías telefónica y online a través de las que los aspirantes pueden formalizar sus inscripciones.

Los interesados en formar parte del proceso de selección del formato que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa pueden ya contactar con el número de teléfono 806 51 44 80* para apuntarse a los casting de ambos espacios. También pueden formalizar sus candidaturas a través de las webs oficiales: www.telecinco.es/lavoz y www.telecinco.es/lavozkids. En ellas se encuentran habilitados ya sendos formularios dirigidos a los adultos mayores de 16 años y a los jóvenes aspirantes de entre 7 y 15 años de edad. Ambos concursos volverán a contar con Jesús Vázquez como presentador.

* Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por Glibre. Apartado de Correos 9014 de Madrid. El precio máximo por minuto de la llamada es de 1,21 euros si llama desde la Red Fija y de 1,57 euros si llama desde la Red Móvil, impuestos incluidos.