Antena 3 estrena su nueva apuesta de entretenimiento, ‘El árbol de tu vida’, un nuevo espacio de entrevistas que viaja al origen de los personajes más queridos de nuestro país al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar.

En el anuncio de ‘El árbol de tu vida’ podemos escuchar la canción “Ocean” de John Butler.

Anuncio de ‘El árbol de tu vida’

Canción del anuncio de ‘El árbol de tu vida’

Canción del anuncio de 'El árbol de tu vida' de Antena 3Gracias al contenido inédito recopilado por el equipo del programa, ‘El árbol de tu vida’ crea un clima cercano entre Toñi Moreno y el protagonista, del que es también cómplice el propio espectador que se emocionará con las confesiones del invitado y se sorprenderá al conocer detalles que ni siquiera él sabe sobre sí mismo y que servirán para conocer cómo son, cómo sienten y cómo piensan los protagonistas.

‘El árbol de tu vida’ no es un programa de entrevistas al uso. La entrevista es lo que vertebra el programa, pero la investigación sobre el árbol genealógico de los invitados es uno de sus sellos diferenciales.

Su gran valor reside en la emoción del invitado al descubrir los orígenes de sus antepasados y en la identificación que tendrá el espectador al reconocerse en esas historias familiares.

‘El árbol de tu vida’ contara con personajes de primer nivel como Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Lolita, Fran Rivera…

Rosario Flores, Bibiana Fernández, Niña Pastori, José Mercé, Cayetano Rivera, Lourdes Montes, Loles León o Sara Baras son algunos de los invitados que, en cada programa, sorprenden al entrevistado con el que mantienen un vínculo familiar o de amistad.

Todos acuden con la ilusión de descubrir algún secreto familiar oculto, reencontrarse con amigos del pasado o descubrir rasgos de su personalidad en antepasados de su árbol genealógico.