En este reality el ganador no es el que mejor canta ni el que mejor cocina, sino el que más logra adelgazar. Quince participantes y 250.000 dólares de premio. Dietas saludables, ejercicio y mucho esfuerzo son las claves de ‘Adelgaza como puedas’, la serie de la NBC de éxito internacional que ahora emite DKISS.

Los entrenadores de ‘Adelgazada como puedas’

Dolvett Quince

Ha sido entrenador personal durante más de 12 años. Quince reside en Atlanta y Los Ángeles, lo que le da acceso a una clientela llena de celebridades como Justin Bieber, Janet Jackson, Bert Weiss, Boris Kodjoe y Nicole Ari Parker, entre otros. Al principio, a Dolvett Quince sólo se le conocía por ser el entrenador personal de los VIP, sin embargo, ha logrado que su empresa de salud y ‘fitness’ se haya convertido en un auténtico imperio a partir de la nada.

Jillian Michaels

Los entrenadores de 'Adelgaza como puedas'Con sus exitosos programas de televisión, sus populares DVDs de entrenamiento, su plataforma de ejercicios en ‘streaming’, sus ocho libros en lo más alto del ranking de ventas del New York Times, su galardonado ‘podcast’, sus presentaciones en vivo, sus activos canales en las redes sociales y su ‘web’ personal, Jillian Michaels ha conseguido una comunidad internacional en torno a su trabajo con más de 100 millones de seguidores.

Bob Harper

Con más de 20 años de experiencia, Bob Harper es un experto en salud y ‘fitness’ y una estrella de la televisión. Además, ha alcanzado el primer puesto en el ranking de libros más vendidos del New York Times en tres ocasiones. Bob Harper es uno de los expertos en estilo de vida con más éxito el mundo.