La cuenta atrás para el inicio de ‘Supervivientes 2017’ ha comenzado y todos queremos saber que concursantes podremos ver en Honduras este año. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda presentarán los diferentes espacios de ‘Supervivientes’ y Telecinco ya ha emitido una promoción para calentar motores.

Concursantes de ‘Supervivientes 2017’

Bigote Arrocet

La actual pareja de Maria Teresa Campos ha confirmado en ‘Sálvame’ que será uno de los concursantes del reality.

Leticia Sabater

leticia sabater concursantes supervivientes 2017Lo adelantó cotilleo.es y lo confirmó la propia cantante en su cuenta de Twitter. Leticia está dispuesta a revolucionar la isla y se la ganadora de ‘Supervivientes 2017’.

Luis Rollán

Tras cancelar su participación en la edición de 2016 por problemas de salud, parece que Luis Rollán si podrá ser concursante de ‘Supervivientes 2017’ según FórmulaTV.

Laura Matamoros

laura matamoros concursantes supervivientes 2017Tras ganar la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’ parece que la hija de Kiko Matamoros podría ser concursante del reality. Así lo anuncio Mila Ximénez en ‘Sálvame’.

Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano participará por primera vez en un reality según Yotele.

Alba Carrillo y su madre

Según informa el portal Yotele, Alba Carrillo y su madre también viajarán a Honduras para participar en ‘Supervivientes’.