GOL fue el canal elegido por los espectadores para seguir en abierto el análisis y post partido del Real Madrid – Atlético de Madrid en Directo GOL. El canal alcanzó un destacado 1,46% en el total del día, consiguiendo su mejor sábado con la programación especial dedicada al ‘Derbi Capital’ y sin ofrecer partidos, en directo, de LaLiga.

Gran dato de audiencia de ‘Directo GOL’

Audiencias TDT: GOL consigue un 2,75% con el análisis del Real Madrid - Atlético de MadridEl canal registró una audiencia del 2,75% y más de 400.000 espectadores en el programa Directo GOL con el resumen del Real Madrid – Atlético de Madrid y Málaga CF – FC Barcelona. Esta emisión ocupó la séptima posición en el ranking de audiencias del sábado en la TDT y el minuto de oro se produjo a las 23:09 con 626.000 espectadores siguiendo el análisis de la segunda parte de La Rosaleda con Rubén de la Red, Albert Luque, Dani García y Felipe del Campo.

El primer debate del derbi con Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, Alfredo Relaño, director de AS, Ernest Folch, director de SPORT, y Manolo Lama y las ruedas de prensa de Simeone y Zidane también otorgaron a Directo GOL un destacado 2% de share y 187.000 espectadores.

La retransmisión del partido en España fue seguida en beIN LaLiga por una audiencia acumulada de 1.561.800 espectadores en la TV de pago y una cuota de pantalla del 44,17%, convirtiéndose en la segunda emisión con más share del canal en LaLiga. Estos datos refuerzan a beIN LaLiga como líder destacado entre los canales de pago.