La serie ‘Escobar. El Patrón del Mal’ arrancó este miércoles en Canal Sur Televisión con una importante acogida por parte de los espectadores andaluces. Más de 830.000 personas se asomaron en algún momento el primer capítulo de la serie, que concitó una audiencia media de 269.000 espectadores y una cuota de pantalla de 9,6%. Se mantuvo por delante de las opciones de cadenas como Antena 3 y La 1 de TVE.

‘Escobar’ captó el interés del 15% de los mayores de 65 años y del 8,4% de las personas de edades comprendidas entre los 45 y 64 años. Además, superó el 14% entre los jóvenes de menos de 24 años. Finalmente, conviene destacar, que el capítulo de estreno de ‘Escobar’ se mantuvo por delante de las opciones de cadenas como Antena 3 y La 1 de TVE.

“Pablo Escobar. El patrón del mal” desembarca en Canal Sur Televisión tras haber conquistado al público hispano en toda América Latina. Esta serie de televisión colombiana ha roto todos los récords, no sólo en costes de producción sino en picos de audiencia históricos. Producida por Caracol Televisión, retrata la vida del legendario traficante de drogas colombiano, que con el temor, la intimidación y la manipulación, construyó uno de los imperios de contrabando más nocivos de la historia.

0/5 (0 Reviews)