Vanesa Martín es la autora e intérpreta de la canción principal de la serie ‘Las chicas del cable’, que se estrenará en todo el mundo el próximo 28 de abril.

“Hablarán de ti y de mí” es un himno feminista que invita a luchar por los sueños y romper barreras en una sociedad donde las mujeres aún tienen que defender sus derechos. Es también un grito de ilusión y esperanza que refleja a la perfección el espíritu de las protagonistas de Las chicas del cable.

¿Cuántos capítulos tiene la serie ‘Las chicas del cable’?

Canción de 'Las chicas del cable', la serie original de Netflix“Las mujeres de mis canciones son muy guerreras, muy luchadoras, muy pasionales, muy libres y muy de verdad, como Las chicas del cable. Para este tema, he decidido apostar por un sonido similar al de mi último disco, Munay, que es contundente y muy directo. Me gusta que mis canciones tengan la misma fuerza que las historias que cuentan”, explica Vanesa.

El videoclip de Hablarán de ti y de mí ha sido dirigido por Ramón Campos, creador y productor de Las chicas del cable. En él vemos a Vanesa Martín entrando en el universo de la serie, recorriendo los principales decorados mientras el tiempo se detiene a su paso.  “Me he sentido una niña pequeña a la que le dan la oportunidad de entrar en su película favorita. He alucinado con el decorado y el detalle de todos los elementos de la serie”, añade.

El single digital de Hablarán de ti y de mí está disponible desde hoy en las principales plataformas digitales. Asimismo, hoy también se estrena el videoclip oficial en el canal de YouTube de Vanesa Martín.

Las chicas del cable es un apasionante drama de ocho episodios que narra la historia de cuatro mujeres en busca de libertad y nuevas oportunidades en una sociedad dominada por los hombres. Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) dan vida a Las chicas del cable y protagonizan una historia donde la amistad y el amor serán la clave para conseguir su independencia.

Videoclip de la canción de ‘Las chicas del cable’