“La tarde, aquí y ahora”, presentado por Juan y Medio, ha logrado un nuevo récord de audiencia al obtener un formidable 19,6% de cuota de pantalla este martes 16 de mayo. Hasta 818.000 espectadores llegaron a ver en algún momento este magacín vespertino, que congregó una audiencia media de 422.000 personas.

Este magacín vespertino se afianza como el espacio predilecto de los televidentes en las tardes televisivas de Andalucía al encaramarse en lo más alto en el ranking de cadenas en su franja de emisión.

También resalta los notables resultados obtenidos por el espacio informativo “Noticias 1” con un 15,3% de cuota y 333.000 televidentes, cifras que le permiten liderar su franja horaria de emisión.

Tambièn tuvo muy buenos “Andalucía Directo” con un 14,7% y el programa gastronómico “Cómetelo” que se adscribe al 12.7% de la cuota de pantalla. Todos estos buenos resultados han ayudado a que Canal Sur Televisión obtenga en el conjunto de la jornada de este martes un 9,7% del mercado televisivo en la competitiva jornada del martes.

Audiencias autonómicas: Récord de 'La tarde, aquí y ahora' en Canal Sur