16:00 Multicine: Sueños robados

Una mujer pierde de vista a su hija pequeña mientras atiende una llamada de teléfono. En tan solo unos segundos, la niña ha desaparecido para siempre. 15 años después, su matrimonio se ha roto y ha iniciado una nueva relación con un hombre más joven que ella, pero no ha dejado de buscar a su hija. Es entonces cuando tiene el presentimiento de que la joven que acaba de conocer es ella. Se llama Rebecca y hay muchas coincidencias con su hija desaparecida. La madre está cada vez más convencida de que es ella y quiere que viva con ellos.

17:45 Multicine: Anatomía de un engaño

Genna Grey es una fiscal que esta procesando a un asesino en serie de mujeres. Debido a su brillante carrera, es propuesta para alcaldesa de la ciudad, lo que despierta el rencor del director de la policia tambien aspirante al puesto. Genna pronto sera ademas acechazada por un nuevo asesino complice del que ha enviado a prision.

19:30 Multicine: Si yo tuviera alas

Brad es un delincuente a quien le brindan una segunda oportunidad para reconducir su vida de adolescente. Deberá integrarse en el equipo de atletismo con la funcion de correr al lado de Alex, un joven invidente. Aunque en un principio parece que son incompatibles, pronto nacerá una amistad auténtica entre ambos.