Canción anuncio 'Curvy Supermodel' en DivinityLos cánones de belleza femenina están cambiando. Las mujeres curvy están conquistando las pasarelas, convirtiéndose en un nuevo icono de glamour. Exuberantes, sensuales, bellas y elegantes: así son estas modernas heroínas que están revolucionando el mundo de la moda reivindicando el papel de las mujeres reales. Ellas son las protagonistas de ‘Curvy Supermodel’, nuevo fashion talent que Divinity emite dentro del sello temático ‘Divinity Style’.

En la canción del anuncio de este nuevo programa de Divinity escuchamos la versión de “Hit The Road Jack” de Throttle.

Anuncio ‘Curvy Supermodel’ en Divinity

Canción del anuncio de ‘Curvy Supermodel’ en Divinity

Firmas de lujo, de belleza, de moda, de lencería y de ropa deportiva incluyen colecciones y gamas de productos para mujeres con curvas, de las que son imagen cotizadas modelos plus-size, internacionales como Tara Lynn, Ashley Graham, Mercy Watson y Tess Holliday y nacionales como Marisa Jara. Todas ellas forman parte del ‘fenómeno curvy’, que ha sabido imponerse al canon del ‘90-60-90’ de las maniquís y que el canal femenino de Mediaset España incorpora a su pionera oferta de contenidos.

Tras emitirse con éxito en el canal alemán RTL2 congregando en su estreno a una media de 1,2 millones de espectadores, ‘Curvy Supermodel’, concurso de la productora israelí Armoza Formats, ha suscitado gran interés en diversos territorios europeos, donde los derechos de adaptación del formato han sido adquiridos para Polonia por el grupo mediático Rockstar; para Holanda por la compañía Tuvalu Media; y para Francia por Freemantle.

Las protagonistas de ‘Curvy Supermodel’ son diez jóvenes alemanas, que tras superar un casting al que se presentaron miles de aspirantes tendrán que convivir juntas, afrontar cuestiones personales y superar con éxito diversas pruebas para poder convertirse en prometedoras modelos de tallas XL.

En cada entrega eliminatoria del programa, las concursantes se enfrentarán a un desafío que contribuirá a su formación como modelos. Cuatro expertos en moda -el diseñador Harald Glööckler, el bailarín Motsi Mabuse, la modelo curvy Angelica Kirsch y el agente de modelos Ted Linow- les ofrecerán las claves para dar lo mejor de sí mismas en las pruebas y ejercerán también de jurado, decidiendo quién de ellas debe abandonar el concurso. Determinación, disciplina, actitud y carisma garantizarán a una de ellas alzarse con la victoria y el premio del programa: un contrato con una agencia de modelos.