Canción del anuncio de 'Private Eyes' en NOVANova estrena el próximo lunes, a las 22:30 horas, la miniserie Private Eyes, protagonizada por Ennis Esmer, Jason Priestley y Cindy Sampson. En esta primera entrega la cadena emitirá los cinco primeros capítulos de la primera temporada.

Private Eyes es un drama de detectives privados de primer nivel que cuenta con dos personajes fuertes y siempre competidores que investigan casos de alto riesgo, llevándolos a muchos mundos diversos y probando su nueva asociación. El ex jugador profesional de deportes Matt Shade (Jason Priestley) cambia irrevocablemente su vida cuando decide unirse a la feroz P.I. Angie Everett (Cindy Sampson) para formar un potente equipo de investigación.

En el anuncio de ‘Private Eyes’ en NOVA podemos escuchar la canción “Put The Gun Down” de ZZ Ward.

Canción del anuncio de ‘Private Eyes’ en NOVA

Anuncio de la miniserie ‘Private Eyes’ en NOVA

En el hielo, Matt aprendió a moverse, a interpretar a la gente y anticipar sus movimientos. Trabajando con Angie, Shade ve una oportunidad para redimirse de su pasado y descubre una descarga de adrenalina fantástica, haciéndole darse cuenta de que ha encontrado un nuevo hogar para sus habilidades. Angie puede encontrar a Shade ingenuo en la manera que él ve el mundo, pero su pasión y corazón traen algo especial a su negocio de una mujer sola. En el centro de ‘Ojos Privados’ está la relación de fuego y hielo entre Shade y Angie.

 

Sinopsis de ‘Private Eyes’

Cap. 1 (T1) El código

Cuando el futuro de un ex jugador de hockey hielo profesional se ve frustrado por circunstancias sospechosas, Shade y Angie deben unir sus fuerzas para resolver el misterio y salvar una vida.

Cap. 2 (T1) Puesta en el lugar

Un mediático asesinato en un famoso restaurante de Toronto muestra a Shade y Angie cómo de volátiles pueden llegar a ser las alianzas y rivalidades, a la vez que ellos se embarcan en la creación de las suyas.

Cap. 3 (T1) Foto definitiva

Cuando un caballo de carreras con un valor de millones de dólares desaparece, Shade y Angie salen en busca de pistas para encontrar respuestas, encontrando complicaciones inesperadas en el camino.

Cap.4 (T1) El juego del diablo

Un intento de asesinato, también tomado como un intento de suicidio, envía a Shade y Angie a las islas eclécticas islas de Toronto para encontrar la verdad detrás de la dramática historia que se desarrolla a su alrededor.

Cap.5 (T1) El seis

Contratados por una misteriosa fuente, Angie y Shade buscan a un menor desaparecido y atrapado en una peligrosa situación.