Dos semanas ha durado ‘La Pelu’ en el acces prime time de La 1. Ni la crítica ni la audiencia han acompañado a esta serie de humor de TVE y la cadena ha decidio sustituirla por una nueva temporada de ‘Viaje al centro de la tele’.

‘La Pelu’ se estrenó el 3 de julio con 1.263.000 espectadores y 8,5% de share. Ese día consiguió su mejor dato de audiencia. La serie ha ido perdiendo audiencia poco a poco hasta los 871.000 espectadores el pasado jueves 13 de julio.

En estas ocho emisiones en el acces prime time la media ha sido de 1.006.625 espectadores y 6,4% de cuota de pantalla.

audiencias-la-pelu-la-1-tve

MÁS DATOS DE AUDIENCIA DE ‘LA PELU’

Así es ‘La Pelu’

Cambio de programación: TVE retira 'La Pelu' y estrena 'Viaje al centro de la tele'Pepe (Juanjo Cucalón) acaba de prejubilarse en el banco en el que trabajaba. Está deseando invertir el dinero en un apartamento en la costa y una embarcación, pero su sueño se va al traste cuando su mujer, Nati (Chiqui Fernández), coge ese dinero para comprar un local y montar su propia peluquería. Nati por fin verá cumplido el sueño de toda su vida y Pepe su peor pesadilla. Ahora que se ha convertido sin quererlo en el gestor de la peluquería, hará lo posible por recuperar su dinero racaneando en el nuevo negocio. Él se ha visto obligado a renunciar al sueño de su vida por el sueño de su mujer, pero a partir de aquí tampoco va a regalar nada. Cada euro deberá ser justificado.

Por otro lado, Nati y Marga (Anna Gras), su mejor amiga, siempre han trabajado en una peluquería como asalariadas. Pero ahora han pasado de ser dos compañeras al mismo nivel, a ser una la jefa de la otra, con lo que su relación se verá afectada.

Sexta temporada de ‘Viaje al centro de la tele’

‘Viaje al centro de la tele’ vuelve a La 1 con su sexta temporada, que estará cargada de imágenes nunca vistas hasta ahora en el programa, procedentes del Archivo de Televisión Española. Además, estrena nueva sintonía y nuevo grafismo, manteniendo los personajes firmados por Forges. El programa, que se emitirá de lunes a jueves a las 22:05 horas, regresa el 17 de julio con ‘Éramos tan jóvenes’.
En esta sexta temporada, los espectadores podrán disfrutar con las primeras imágenes de algunos rostros famosos en ‘Éramos tan jóvenes’, de los mejores duetos televisivos en ‘Canta conmigo’, de algunos de los momentos más insólitos de la historia de TVE en ‘Las perlas de la tele’, de las fiestas más locas y tradicionales en ‘Me voy de fiesta’, o de los programas más recordados de TVE en ‘Diez míticos más’.

Con un nuevo horario, de lunes a jueves a las 22:05 horas, el programa familiar que aborda la historia de la televisión seguirá su recorrido por el Archivo de RTVE en busca de los temas más variados y sugerentes, con su mirada desenfadada. Pedro Santos dirige el programa, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges.