‘Hotel Romántico’ es una adaptación del formato belga ‘Hotel Romantiek’, producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones, en la que un grupo de doce mujeres y doce hombres, todos solteros de entre 55 y 73 años, viajan hasta Davos (Suiza) con la intención de buscar el amor y encontrar pareja.

Así es ‘Hotel Romántico’

donde-se-grabo-hotel-romantico-de-la-1Los 24 participantes, provenientes de distintos puntos geográficos de nuestro país, disfrutarán de una estancia en el emblemático y centenario Schatzalp Hotel en el que vivirán una experiencia sentimental, un viaje de vuelta a la juventud y a sensaciones que muchos tenían olvidadas.

Durante el programa, los huéspedes realizarán divertidas actividades para conocerse y disfrutar de tiempo juntos. De este modo, harán un descenso en trineo ruso, tendrán una cena romántica a bordo del Glacier Express, recibirán un curso de iniciación al golf y una clase de canto a la tirolesa, entre otras.

Unas veces realizarán estas actividades en grupo y otras, divididos por parejas, con la intención de que puedan centrarse en las personas más afines a ellos. Todos los participantes vivirán la experiencia de principio a fin, ya que no existe ninguna mecánica de eliminación semanal.

Roberto Leal se pone al frente de este formato junto a Reichel Delgado y Elías Torrecillas como ‘cupidos’. Los tres tendrán la misión fundamental de acompañar a los huéspedes en las distintas actividades, crear la atmósfera romántica necesaria y servirles de guía y ayuda en las tareas amorosas para conseguir a su media naranja.