¿Quiénes son los tertulianos de 'Mad in Spain'?‘Mad in Spain’, el nuevo programa de debate de contenido social de Telecinco presentado por Jordi González y Nuria Marín, cuenta con numerosos colaboradores.

Durante más de cuatro horas en directo, asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española articulan los debates de ‘Mad in Spain’, generando apasionadas argumentaciones desde las dos grandes gradas en las que se sitúa el público en plató en función de sus posiciones a favor o en contra de los temas propuestos en cada edición de este nuevo espacio.

Los contertulios de ‘Mad in Spain’

Los colaboradores participan en el programa desde las filas VIP que encabezan cada una de las gradas, entre los que figuran las escritoras Lucia Etxebarria y Cristina Fallarás; los periodistas Cristina López Schlichting, Salvador Sostres, Cristina Tárrega y Ana Samboal; el cantante Francisco; la economista Marta Flich; el productor musical Alejandro Abad y la jurista Teresa Bueyes.

En el segundo programa de ‘Mad in Spain’ se incorporan como comentaristas Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós.