Canción del anuncio de la segunda temporada de 'Z Nation' en EnergyLograr una cura cueste lo que cueste. La misión será llevar a Murphy, el último superviviente de los zombies y paciente número cero, hasta el laboratorio CDC en California. Pero será un camino largo, tortuoso, surrealista y muy, muy sangriento. Este es el punto de arranque de la segunda temporada de ‘Z Nation’, ficción norteamericana de terror apocalíptico que Energy en prime time.

Energy promociona la segunda temporada de ‘Z Nation’ con un anuncio donde podemos escuchar la canción “Heads Will Roll” del grupo de New York Yeah Yeah Yeahs.

Anuncio de la segunda temporada de ‘Z Nation’ en Energy

Canción del anuncio de la segunda temporada de ‘Z Nation’

Nuevos rostros de la segunda temporada de ‘Z Nation’

Los nuevos capítulos contarán con la incorporación en el elenco principal de Matt Cedeño (‘Criadas y malvadas’) interpretando a Vasquez, un misterioso cazarrecompensas que se une al grupo de supervivientes.

Por su parte, George R.R. Martin, creador de la exitosa serie ‘Juego de tronos’ y autor de ‘Canción de hielo y fuego’, sobre el que se basa esta ficción, protagonizará un cameo episódico interpretándose a sí mismo en versión zombie. Además, Gina Gershon (‘Showgirls’) dará vida a la ‘reina de los muertos’, una zombie que tratará por todos los medios de capturar a Murphy, el paciente cero con el que el grupo de supervivientes pretende encontrar la cura.

Filmada íntegramente en el estado de Washington, ‘Z Nation’ suma ya cuatro temporadas de emisión y a lo largo de sus capítulos acumula referencias ‘freaks’, guiños humorísticos y homenajes a otras míticas series y películas de género Z, como ‘Bienvenidos a Zombieland’, ‘La noche de los muertos vivientes’ o ‘The Walking Dead’.