Patricia Pérez regresa a FOX Life en octubre con una nueva edición del programa de producción propia ‘Yo sí que como’, un espacio que nació el año pasado inspirado en su propio blog y posterior libro sobre los buenos hábitos alimenticios, pensado para dar consejos sobre cómo mejorar nuestro estilo de vida diario.

La buena marcha de la primera entrega del programa ha hecho posible esta segunda andadura de ‘Yo sí que como’ que este año tendrá 11 episodios y, entre otros, contará con la colaboración de personajes tan reconocidos como las actrices Clara Lago, Aitana Sánchez Gijón, Lola Herrera y Mar Saura, el presentador Máxim Huerta, la modelo Helen Lindes o la pedagoga Rocío Ramos, más conocida como “Supernanny”.

‘Yo sí que como’ se emitirá todos los viernes

¿Cuántos capítulos tiene 'Yo sí que como', el programa de Patricia Pérez en FOX Life'?La nueva edición de ‘Yo sí que como’ estrenará un episodio por semana todos los viernes, a las 21:20 horas desde el día 6 de octubre.

‘Yo sí que como’ seguirá fiel al objetivo central del programa, que es preparar un menú saludable inspirado en cada uno de los invitados y dirigido a tratar de mejorar alguno de sus hábitos. Además, este año tiene previsto incluir algunas novedades. Por ejemplo, la incorporación de dos platos por programa para incluir un postre en cada menú; la  introducción de una sección de consejos sobre cosmética natural con productos muy sencillos preparados por la propia Patricia, o la ampliación del escenario habitual a nuevos espacios para mantener las entrevistas. El programa también contará con consejos sobre vida saludable más allá de la cocina y consultas a través de la webcam.

La inspiración para la puesta en marcha de ‘Yo sí que como’ fue el interés de Patricia Pérez por la alimentación, que nació a raíz de que una grave reacción alérgica le hiciera plantearse los efectos de la comida en nuestro organismo.