A partir del próximo lunes, Hannibal, Fénix, Murdock y M.A. vuelven a los hogares de millones de españoles de la mano de TRECE. La icónica serie de los ochenta regresa a televisión desde su primera temporada. Una cita para nostálgicos y para jóvenes que quieran descubrir una trama que ha marcado a varias generaciones. La cita con “El Equipo A” será de lunes a viernes, a partir de las 14.15H.

Detenidos por un crimen que no cometieron

La cabecera del Equipo A nos presentaba a un grupo de 4 hombres que en 1972 habían sido encarcelados por un delito que no cometieron; Tras fugarse de prisión comenzaron una nueva vida como “soldados de fortuna”. La intro de la serie acababa con aquella legendaria frase de “si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos”.

Estos cuatro hombres son el coronel Hannibal Smith (George Peppard), cerebro del grupo y que culmina cada misión afirmando aquello de “me encanta que los planes salgan bien”. Es todo un estratega y siempre está listo para la acción.

El capitán H. Murdock (Dwight Schultz), quien se hace pasar por un enfermo mental, pero que en realidad es todo un experto piloto. Sus comentarios un tanto estrambóticos en ocasiones y sus discusiones con M. A. son uno de los alicientes de la serie.

El teniente Templeton Peck (Dirk Benedict), conocido como Fénix, es el seductor del grupo y el encargado de lograr los objetivos más difíciles a través del timo y la interpretación, todo un Don Juan.

Finalmente, M. A. Baracus (Mr T)  es el fornido del grupo y también el cascarrabias. De hecho, se ha ganado su apodo por su “Mala Actitud” en Vietnam. Tiene miedo a los aviones y tras sus incontables cadenas de oro se esconde un gran corazón.

A partir del lunes 16 de octubre, Hannibal, Fénix, Murdock y M.A. volverán a hacer las delicias de los espectadores de TRECE.