Teledeporte ofrece un fin de semana con varias citas deportivas destacadas. La recta final de la WTA Finals de Singapur, el Campeonato de España de Velocidad desde el Circuito de Jerez, última parada del año, y los partidos de la Liga DÍA de baloncesto femenino y de la Liga Nacional de Fútbol Sala. A estos encuentros se suman tres jornadas de balonmano con la Liga Guerreras Iberdrola, y el partido de la Selección Española ante Alemania en el Aniversario de la Federación Alemana. El motor estará muy presente con los mejores resúmenes del GP México F1 y del GP Malasia de Moto GP.

SÁBADO 28-10-2017

Tenis femenino

El tenis femenino abrirá la jornada del sábado con la disputa de las dos semifinales de la WTA Finals Singapur, el último compromiso del año en el que una de las ocho mejores tenistas del año lucha por el número 1. Teledeporte se ha volcado con este torneo en el que ha participado Garbiñe Muguruza, eliminada en el día de ayer tras caer ante Venus Williams en el tercer partido de la fase de grupos. Todos los partidos contarán con Arseni Pérez en la narración y los comentarios del entrenador y ex jugador Salva Navarro.

Fútbol sala

La tarde será para el fútbol sala (18:00). El Ríos Renovables recibe en el Siglo XXI al FC Barcelona Lassa en la séptima jornada de liga. Ambos conjuntos perdieron la pasada jornada ante el Jaén Paraíso Interior (7-4) y El Pozo Murcia (2-3), respectivamente. El partido contará con la narración de Ramón Pizarro.

Baloncesto femenino

Al término del sala, comenzará el baloncesto femenino con la Liga DIA (20:00). Una cita habitual en Teledeporte que este fin de semana enfrenta al Star Center Uni Ferrol y Lacturale Art Araski. Las gallegas encaran la sexta jornada de liga tras vencer al invicto Perfumerías Avenida (50-54) mientras que el equipo vasco cayó ante el Spar CityLift Girona (53-88).Diego Martínez narrará el encuentro y la ex internacional Marta Fernández aportará los comentarios técnicos.